FANDOM

Deus Ex: The Fall es una entrega de la saga Deus Ex desarollada originalmente para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y Android. Se trata de una aventura basada en la novela Deus Ex: Icarus Effect, actuando como una secuela de la misma. Ambientado en el año 2027; presenta a Ben Saxon, un mercenario aumentado que antiguamente formaba parte de los SAS.

El día 18 de abril de 2014 se relanzó en alta definición para Microsoft Windows.

SinopsisEditar

2027 es la época dorada de la ciencia, tecnología y el aumento humano; aunque también una época de gran división social y conspiración global. Ben Saxon, un antiguo soldado del SAS que se sometió a un aumento físico, está desesperado por encontrar la verdad detrás de la conspiración de las drogas. Traicionado por sus jefes de compañías militares privadas, los tiranos; no sólo su propia vida está en riesgo, sino que para todos los humanos aumentados, su tiempo se acaba.

PersonajesEditar

DesarrolloEditar

En marzo de 2013, Square Enix registró las marcas y dominios relacionados con el nombre Deus Ex: The Fall, aunque no hizo ningún anuncio oficial respecto a dicho juego. Sin embargo, el 3 de junio de 2013 fue anunciado vía Twitter por un desarrollador de Eidos Montreal de Human Revolution, dejando entrever además la conexión con la novela Icarus Effect.

El 5 de junio, Eidos Montreal anunció oficialmente este juego para dispositivos móviles; apareciendo con en verano con un primer precio de 6,99 dólares.

Galería de imágenesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar